Términos y Condiciones

Legal

SANGUINETTI CAFFE SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR, Y SIN PREVIO AVISO, EL PRESENTE DOCUMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES; SIENDO OBLIGACIÓN DEL USUARIO ESTAR PENDIENTE DE LOS CAMBIOS QUE PODRÍAN PRESENTARSE, Y, A SU VEZ, LEER, COMPRENDER Y ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN.

Si no está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, por favor, no proceda con la compra de los productos que se detallan en SanguinettiCaffe.cl, ya que, su acceso a la página web, navegación por ella y compra de productos o servicios, se tomarán como una clara aceptación por los Términos y Condiciones de SanguinettiCaffe.

Observación

Los Términos y Condiciones de SanguinettiCaffe rigen todas las acciones que se relacionan con la ejecución de sus operaciones.

Definiciones E Interpretaciones

  • Usuario: Se entenderá por usuario a toda aquella persona que navegue por el sitio web, accediendo a cualquiera de sus páginas o secciones, bastando con el simple acceso y/o uso de este sitio web, aceptando desde dicho acceso y/o uso, los términos y condiciones aquí reflejados.
  • Contrato: se refiere a cualquier contrato, oral o escrito, que la compañía (empresa) utilice para celebrar transacciones legales con el cliente o terceros.
  • Terceros: hace referencia a empresas, corporaciones, persona física o jurídica, programadores o cualquier otro medio, con la que la compañía establece un acuerdo para elaborar y mantener el buen funcionamiento de la página web, tanto como los boletines de envíos y otros procesos de gestión.

Términos y condiciones

1) Al comprar uno de los productos ofrecidos en el sitio web de Sanguinetticaffe.cl, el usuario está aceptando que leyó, entendió y está de acuerdo con estos términos y condiciones.

2) Al rellenar sus datos personales para la compra, SanguinettiCaffe se compromete a ejecutar el cumplimiento de la política de privacidad establecida en el sitio web.

3) Los Términos y Condiciones no son negociables y anulan cualquier otro acuerdo, arreglo, declaración expresa o implícita hecha por SanguinettiCaffe, a menos que la compañía, a su sola discreción, determine que el contexto requiere lo contrario.

4) Los precios de productos que se muestran en el sitio web a la hora de la compra, son indicativos, y el cliente comprende que estos pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento, ya sean en carácter de descuentos, promociones o a su vez, en aumentos.

5) El usuario debe cerciorarse del precio antes del pago de dicho paquete, y ante cualquier duda, consulta o queja ponerse en contacto con el correo electrónico de soporte que encontrará en la página de contacto.

6)  La identificación o uso de productos, servicios o sitios web de terceros no es un respaldo por parte de la Compañía de dichos servicios, productos de sitios web. SanguinettiCaffe no acepta responsabilidad u obligación de ningún tipo con respecto a cualquier material en cualquier sitio web que no esté bajo el control directo de la Compañía.

Términos y Condiciones para protección de datos

1) El usuario no puede proporcionar información dudosa o falsa para acceder a la cuenta de cliente.

2) El usuario no puede seleccionar o utilizar un correo falso o de otra persona.

3) El usuario-cliente no puede utilizar un nombre que esté sujeto a derecho de marcas y sea perteneciente a otra persona.

4) El usuario no puede utilizar un nombre, una dirección postal o una dirección de correo electrónico falsos o engañosos para activar o utilizar una cuenta de Cliente.

Términos y Condiciones en cuanto a marcas comerciales

Los nombres, tanto de la compañía ”SanguinettiCaffe” como del dominio web “Sanguinetticaffe.cl”, utilizados en gráficos, logotipos, diseños, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios, son marcas comerciales registradas de SanguinettiCaffe.

Todos los derechos son reservados por la compañía.

El usuario comprende y declara que está familiarizado con la propiedad exclusiva de SanguinettiCaffe y que no se le permite solicitar el registro de ninguna propiedad patentada, incluidos nombres, eslóganes, marcas comerciales, logotipos, diseños, nombres de dominio, imágenes o material con derechos de autor sustancialmente similar a la propiedad patentada de SanguinettiCaffe.

Acciones Legales

En el caso de cualquier violación o incumplimiento de estos Términos y Condiciones, SanguinettiCaffe, sin perjuicio de cualquier otro derecho y recurso legal o en equidad, se reserva el derecho de tomar cualquier acción que considere apropiada, incluyendo, pero no limitado a emitir cartas de advertencia, suspender o rescindir de usted como Cliente, y emprender litigios u otras acciones legales.

Además, SanguinettiCaffe tiene tolerancia cero para el comportamiento no profesional que pueda de alguna manera, moldear o formar, directa o indirectamente, dañar a SanguinettiCaffe o las empresas con las que SanguinettiCaffe coopera de vez en cuando.

Se tomarán acciones legales contra los usuarios-clientes por cualquier pérdida de ingresos o cualquier otro daño o pérdida financiera causada a SanguinettiCaffe o las empresas con las que SanguinettiCaffe coopera de vez en cuando.

Cumplimiento Legal y Fiscal

El usuario está sujeto a todas las leyes del estado, provincia y / o país en el que reside y desde el cual accede al sitio web de SanguinettiCaffe y es el único responsable de obedecer esas leyes.

Disponibilidad y exención de garantías

SanguinettiCaffe cumple con la responsabilidad de avisar al usuario de que el sitio web puede sufrir ciertas fallas o no se encuentre disponible, debido a posibles mejoras o mantenimientos en la plataforma del sitio web.

Dicho sea, el caso, SanguinettiCaffe no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las comunicaciones o el contenido del usuario.

SanguinettiCaffe no se hace responsable de ningún mal funcionamiento técnico u otros problemas de cualquier red o servicio telefónico, sistemas informáticos, servidores o proveedores de cualquiera de los equipos informáticos o de telefonía móvil, softwares antes mencionados, debido a problemas técnicos o congestiones de tráfico en Internet, o en el sitio web de SanguinettiCaffe, incluyendo lesiones o daños a la computadora, teléfono celular u otro hardware o software del Usuario o de cualquier otra persona, relacionados o resultantes del uso o descarga de materiales en conexión con los Sitios web.

Términos y Condiciones del contenido y política de riesgos

El usuario comprende y acepta que, cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precio u otra información contenida en este sitio web se proporciona como comentario general a forma de informar al usuario-cliente.

SanguinettiCaffe no acepta la responsabilidad por ninguna pérdida o daño, que pueda surgir directa o indirectamente del uso de nuestros productos o las compañias con las que SanguinettiCaffe coopera.

A su vez, al navegar por el contenido del sitio web, el usuario acepta los términos y condiciones que aquí se presentan. Por consiguiente, a pesar de que tomamos todas las medidas para asegurar la exactitud de la información en el sitio web, SanguinettiCaffe no acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda surgir directa o indirectamente del contenido o de su imposibilidad de acceder al sitio web.

Presentación de quejas

Instamos a los usuarios y clientes, a no buscar por sus propios medios la solución de cualquier inconveniente que pudieran tener.

Por consiguiente, se recomienda que, a cualquier cliente que desee presentar una queja, lo haga al equipo de soporte encargado de SanguinettiCaffe.cl enviando un mensaje al correo electrónico que se encuentra en la página de contacto del sitio web.

El cliente puede presentar quejas de forma gratuita.

Aceptación

Llegando a este punto del presente documento, el usuario se compromete a cumplir en cabalidad las estipulaciones detalladas en los Términos y Condiciones más arriba mencionados.

El usuario comprende y acepta, que de no cumplir lo esperado en su carácter de usuario o cliente, SanguinettiCaffe tiene el completo derecho de ejercer las acciones legales anteriormente detalladas.

Carrito de compra